lunes, 16 de abril de 2018

PATATAS ASADAS CRUJIENTES CON PARMESANO









La caja Disfrutabox además de permitirnos probar nuevos productos también ayuda a desarrollar nuestra imaginación a la hora de hacer nuevas recetas. El nombre de la de este mes es "¡Cáspita!", palabra ya poco usada, pero que indica nuestra sorpresa al ir descubriendo los nuevos productos que trae en su interior. Entre ellos estaba la Salsa Kebab White de Choví que como podéis ver no solo nos será útil en platos de carne; para platos a la plancha Avecrem Plancha toque de soja; Gudis Kale y Gudis Quinoa, ricos y crujientes palitos de Alba Horneados; Crazy Tiger Regular la primera bebida energética en envase de litro; Granini Light de Naranja y de Piña; Vivesoy Go! Avena, una bebida para tomar donde queramos; Sirope de Flor de coco de Sunny Life edulcorante natural fácil de disolver; Barrita saciante chocolate de Corpore Diet, un buen tentempié de solo 99 kcal.; Bombones Chocolate con Leche Lindor, (una delicia de corazón cremoso) y para nuestra belleza Kale Superfood Hidratante Nutritiva Día de Dr. Botanicals.

Productos parecidos a estos los podéis tener sin salir de casa cada mes (sin obligación de permanencia) por 15,91€, pero si en la primera caja queréis beneficiaros de un descuento con el código BETULO os costará 9,99€, qué os parece?

Ahora vamos con la receta, muy sencilla, pero mucho y también muy rica, unas patatas que acompañaremos con la salsa Kebab. La vi en la web Recipe Tin Eats.


INGREDIENTES: 

  • patata
  • aceite de oliva virgen extra
  • queso Parmesano rallado
  • ajo en polvo
  • orégano
  • pimentón agridulce
  • sal
  • pimienta negra molida
  • salsa Kebab White Choví


PREPARACIÓN:

Mezclamos Parmesano rallado, ajo en polvo, orégano, pimentón, sal y pimienta negra molida, podemos hacerlo en la proporción que más nos guste.

Lavamos y secamos las patatas, cortamos en 4 trozos o más, depende del tamaño.

Untamos una bandeja para horno con aceite, ponemos en la base la mezcla del Parmesano rallado y encima colocamos las patatas cortadas, que quede la piel hacia arriba. Regamos con un poco de aceite y horneamos a 180º unos 35 a 40 minutos. El tiempo dependerá del tamaño en que hayáis cortado las patatas y de su variedad.

Se sirven junto a la salsa Kebab.

Buen provecho y feliz semana!! 



13 comentarios:

  1. Hola guapa, buenos días
    Todo un acierto ésta receta, es de mi gusto, las patatas me gustan mucho y que voy a decir del queso, eso ya creo que lo sabe todo el mundo que visita mi blog, me encanta, jajajajaja
    Besazossss

    ResponderEliminar
  2. Toda una delicia, a mi que me gustan las patatas de cualquier manera, estas para chuparse los dedos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Como se esmeran los fabricantes en sacar productos nuevos, no me da tiempo a probar todo que ya están cambiando... Hace unos años hacía todas las salsas para la fondue, ahora cada vez más compro las que se comercializan, están muy ricas. Por otro lado, me gustan tanto las patatas asadas que no me podía perder esta receta. Bueniiisimas!

    ResponderEliminar
  4. A mi las patatas me gustan de todas las maneras, me pasa como con el pan, que me lo puedo comer solo, sin nada, pero estas tuyas se ven deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que patatillas tan buena Ana.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Esas patatas tienen que estar para comérselas y no dejar ni la muestra.
    Tendré que prepararlas para sorprender a mis nietos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmmmm pintaza tienen esas patatas no dejan de decirme comeme , seguro estan de rexupete.
    Ains madre con lo lamboreteira que soy no sabes como me estas tentando con esos bollos rellenos los cuales no conocia , te han quedado de relujo y seguro que saben mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de tus patatas, tienen que estar deliciosas y se salen de lo corriente, otras para la lista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. unas patatas que tienen que estar de vicio , se ven con una pinta....
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ana, esta de lujo la receta. las papas son un ingrediente recursivo.
    Solo que no consigo la salsa Kebab, tienes una receta para elaborar en casa?
    Feliz jueves
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla de hacer Doris, te paso el enlace de una receta que tengo, puedes cambiar las especias un poco a tu gusto. Ya me dirás qué te parece: https://cocinabetulo.blogspot.com.es/2016/12/kebab-de-merluza.html

      Eliminar